La izquierda y el justicialismo salieron a contestarle al gobernador luego de sus fuertes declaraciones en contra del proyecto para congelar las tarifas.

Tras las críticas de Cornejo, la oposición salió al cruce

Por UNO

"Quiero agradecer al bloque oficialista por la paciencia institucional que han tenido al aguantar tremendas estupideces", dijo en la mañana del miércoles Alfredo Cornejo al referirse a la sesión especial convocada por la oposición en la que se debatió un proyecto que planteaba el congelamiento de tarifas pero que fue rechazado en una ajustada votación que culminó con 19 votos en contra y 18 a favor.

El gobernador les pidió "responsabilidad" a la oposición y señaló que el FIT solo ocupa "una posición simbólica" en la Legislatura. Además remató acusando a los opositores de "no estar a la altura".

No fueron pocas las voces que se unieron para responderle al cacique provincial y su verborragia. El presidente del PJ y diputado nacional, Omar Félix, le pidió a Cornejo que "asuma sus responsabilidades" y que "asuma el fracaso de Cambiemos".

A través de Twitter el sanrafaelino expresó: "Sus dichos son de escasa estatura política, señor gobernador. Asuma sus responsabilidades y hágase cargo del fracaso de Cambiemos. Y ojalá que antes de que se vaya en 16 meses, su gestión deje algo recordable a los mendocinos además de sus bravuconadas".

La senadora provincial por el Frente para la Victoria Fernanda Lacoste retomó las palabras del gobernador en las que pedía "responsabilidad" para hacerle un "recordatorio" a Cornejo: "'Estos tiempos requieren responsabilidad' dice @DifusionCornejo pero la deuda se elevó de 14.500 a 46.500 Millones. La economía parada, los comercios sin ventas, la gente sin plata y la mayoría de la obra pública pública financiada con recursos nacionales".

Desde el FIT, el senador Lautaro Jiménez no sólo hizo uso de la palabra en la Cámara para repudiar los insultos del gobernador sino que luego también lo expresó en sus redes. Desde allí acusó al gobernador de "festejar el ajuste y la megadevaluación".

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: