Durante una intensa jornada en la Legislatura, el oficialismo también logró la aprobación de dos importantes proyectos.

Sancionaron las leyes de Avalúo e Impositiva para el 2018

Por UNO

Durante una intensa jornada en la Legislatura, el oficialismo consiguió aprobar - con votos propios- las leyes de Avalúo e Impositiva para el 2018, estos dos importante proyectos para el Ejecutivo se sumaron a la Reforma de la Corte que ya había sido votada afirmativamente.

Ambas votaciones resultaron con 20 votos afirmativos y 13 negativos. Las iniciativas pasaron al Ejecutivo para su promulgación.

El senador Juan Antonio Agulles explicó que el bloque justicialista no iba a acompañar los proyectos de Avalúo Fiscal y el de Impositiva para el ejercicio 2018 ya que en comisiones habían propuesto cambios que el oficialismo se negó a realizar.

Desde el PJ también indicaron que no iban a acompañar la propuesta ya que al haber firmado el Pacto Fiscal entre los Gobernadores y la Nación, deberán modificarse muchos aspectos que están contemplados en los proyectos de Avalúo e Impositiva.