Mendoza Domingo, 25 de febrero de 2018

San Carlos elige a sus futuros concejales

Tres listas compiten para el Concejo Deliberante del departamento que conduce Jorge Difonso

Más de 25 mil sancarlinos tienen este domingo la responsabilidad de elegir a sus futuros concejales.Con tres listas compitiendo, San Carlos elegirá sus ediles, en una elección en la que los ojos de los partidos mayoritarios estarán muy atentos.Por un lado, el oficialismo, que tiene al PD, la UCR y al PRO, buscará revertir el resultado de las PASO y quedarse con la elección.

En frente tendrá a una alianza de distintos sectores del peronismo, encolumnados detrás de Pedro Fernández, que venció en la interna al kirchnerista Juani Jofré.

Una tercera lista está liderada por Alicia Caraballo, que representó a una parte del peronismo que decidió competir por separado y que obtuvo los votos necesarios para sortear las PASO.

Las primarias, justamente, tuvieron al Partido Intransigente, de José Luis Ramón como otro de los que obtuvo los votos suficientes pero la Justicia Electoral dejó a su lista fuera de la general por realizar las presentaciones correspondientes fuera del lapso de tiempo permitido.

Dejanos tu comentario