Mendoza Martes, 17 de julio de 2018

Propuesta circense para toda la familia

Fantástico Circo Mundial. Distintas disciplinas como trapecismo, malabarismo y humor se pueden apreciar todos los días, en distintos horarios.

La sexta generación circense de ascendencia yugoslava está en Mendoza presentando un show moderno para toda la familia.

Doble péndulo giratorio; trapecio sencillo realizado por Brigitte, alumna de Gastón Elisa (ex artista de Cirque du Soleil) malabaristas; Narices y Nikito, payasos colombianos; a toda altura de la carpa Cristal del Aire, artista en honda aérea; Agostina, artista en telas aéreas y la atracción... el globo de la muerte con seis motos y la presentación de la única motociclista en Argentina.

Esta puesta para toda la familia, además para brindar una mayor comodidad a los espectadores cuenta con carpa calefaccionada y estacionamiento interno vigilado.

El Fantástico Circo Mundial se puede visitar de lunes a jueves, a las 15 y 17.30, y los viernes, sábados y domingos a las 15, 17.30 y 20.30

El gran predio en que se pueden ver a los malabaristas, payasos, trapecistas y los típicos espectáculos que nos puede plantear un circo se ubica en Acceso Sur y Lamadrid, de Guaymallén.

Sin dudas que las vacaciones de invierno tienen un gran abanico teatral y también destacados estrenos en el cine y, como ya es costumbre, el circo dice presente.

Más noticias