Se trata de Paola Dino que permanece internada en el hospital Central con pronóstico reservado.

Piden dadores de sangre para la joven que fue baleada por su novio

Por UNO

Paola Dino (27) está en el Hospital Central con pronóstico reservado, luego de recibir dos impactos de la bala en el brazo y los restantes en la cabeza, el tórax y en el abdomen de parte de su novio, quien luego se disparó un tiro en el corazón y fue internado fuera de peligro en el mismo hospital.El fuerte episodio de violencia de género ocurrió el sábado en un domicilio de calle Pasteur al 1000, de Guaymallén.La mujer recibió más de 5 balazos el último fin de semana y ahora las autoridades médicas piden 25 dadores de sangre de cualquier tipo sanguíneo. Los que puedan donar deben acercarse cualquier día de la semana al sector de hemodinamia a partir de las 8 AM.

La pareja de Dino, Mauricio Ledesma (30), acusado de atacar a la mujer, también está alojado en ese nosocomio luego de dispararse en el corazón para tratar de quitarse la vida.

Está fuera de peligro, con custodia policial. Cuando reciba el alta será imputado por tentativa de femicidio e irá al penal.

Temas relacionados: