Gastón es de Maipú y está internado en el Hospital Notti. Su familia pide colaboración para refaccionar la habitación del chico para cuando regrese a su casa. Cómo colaborar.

Piden ayuda urgente para un niño de 11 años con leucemia

Por UNO

Gastón Torres tiene 11 años y el lunes 5 de marzo le diagnosticaron leucemia. El pequeño vivía su vida normal hasta pocos días antes de enterarse qué tenía. Hasta ese momento, Gastón esperaba comenzar las clases mientras jugaba con sus amigos, pero ya se lo notaba decaído. Su mamá Johana lo observó y decidió llevarlo al hospital Paroissien de Maipú, donde le diagnosticaron, en un principio, un cuadro de anginas.

Pero algo más había. Los médicos querían saber más y le realizaron análisis de sangre. Finalmente se confirmó lo peor: Gastón tenía leucemia.

En ese segundo, su vida y la de su mamá cambiaron, también lo hicieron sus prioridades. En lugar de comenzar el colegio, Gastón tuvo que ser internado en el Hospital Humberto Notti, donde está desde hace una semana y en el que permanecerá los próximos 21 días, para luego volver a su casa.

La vuelta no será fácil. En su casa, ubicada en Maipú, vive junto a mamá y a su papá de corazón. Ambos trabajan, pero con la enfermedad de Gastón necesitan reacondicionar su hogar de manera urgente para prevenir cualquier complicación en la salud del pequeño.

Para ello deben arreglar el baño, poner cerámica en el piso, pintar las paredes y lo más importante, hacer una habitación donde Gastón se encuentre cómodo y con todo lo necesario para enfrentar su enfermedad.

Debido a esto, los padres de Gastón piden colaboración con materiales para la construcción, pintura, un colchón nuevo, juego de sábanas, una almohada y ropa de abrigo.

Cualquier interesado en ayudar puede comunicarse con:

Coco (padre) - 2612426348

Johana (madre) - 2612405809