Diario Uno Mendoza

Visita. La artista ofreció detalles de su participación en la primera repetición, que será el domingo. Cantará a dúo con Chico Novarro

Mihanovich: “La Vendimia es una fiesta majestuosa”

Por UNO

En medio de la vorágine de los ensayos para su participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia –el domingo, en el marco de la primera repetición– Sandra Mihanovich participó en la entrega de 30 sillas de ruedas y elementos ortopédicos para niños y adultos con discapacidad. El evento fue organizado por CILSA, ONG que trabaja por la inclusión desde hace 47 años.

Antes de llegar a la provincia, la cantante y compositora dialogó con Escenario sobre cómo es volver al Frank Romero Day y compartir una velada musical con Armando Manzanero.

–A pesar de tu apretada agenda te hiciste un tiempo para compartir con quienes más lo necesitan, ¿es importante para vos?–Sí. Siempre que puedo lo hago. A veces uno se tiene que acomodar, pero en este caso estoy muy feliz de haber podido participar. Son cosas que hacen mucho bien. Tengo el enorme privilegio de alegrar a la gente con la presencia y eso es un regalo. La gente de CILSA trabaja un montón y compartir esto con ellos fue maravilloso.

–Ya han estado ensayando para el domingo, ¿cómo será?–Estoy feliz de poder compartir un escenario con Lito Vitale. Hacerlo en la Vendimia es un placer aún mayor, porque es un festejo extraordinario, que te genera adrenalina, nervios y emoción. Ya pude estar con Lito en ese mismo escenario – en 2009 – haciendo el espectáculo Mujeres argentinas. Esta vez abordamos la temática del amor y haremos canciones románticas. La Vendimia es una fiesta majestuosa, Mendoza es un lugar que amo y tengo que confesar que soy adicta al producto mendocino llamado vino.

–¿Hace mucho que no venías?–Estuve el año pasado, cuando me operó Roberto Zaldívar. Él me permitió ver la vida de otra manera, porque me puso lentes intraoculares multifocales. Claro que apenas pude aproveché para irme a una bodega (risas). Incluso el domingo tras el show me voy a Potrerillos y me quedo unos días en lo de una amiga.

Mihanovich será una de las tantas cantantes que arribarán entre sábado y domingo para participar en el show, que será dirigido por Lito Vitale. Estarán, además, los mendocinos Di Tenore y Patricia Cangemi.

La lista de cantantes invitados la completan María Marta Serra Lima, Chico Novarro, Juan Darthés, Patricia Sosa, Julia Zenko, Nacha Guevara y Banana Pueyrredón. El gran cierre será junto el legendario Armando Manzanero.

 Embed      
Sandra Mihanovich.
Sandra Mihanovich.
 Embed      
Sandra Mihanovich.
Sandra Mihanovich.
 Embed      
Sandra Mihanovich.
Sandra Mihanovich.
 Embed      
Sandra Mihanovich.
Sandra Mihanovich.