Mendoza Sábado, 27 de enero de 2018

Lavalle elige a su reina en el Polideportivo

A las 22 se iniciará Leyenda de Gigantes y luego se hará la votación para coronar a la sucesora de María José Gauto Sánchez. Las celebraciones en el Norte empezaron el miércoles.

Esta noche desde las 22 Lavalle realizará su festejo central de la Vendimia 2018. El espectáculo artístico, Leyenda de Gigantes, será en el predio verde del Polideportivo municipal y lo proseguirá el acto de elección y coronación de la nueva soberana, que sucederá a María José Gauto Sánchez, actual reina departamental.

La Vendimia lavallina cerrará una semana de intensas actividades en el departamento que se realizaron entre el miércoles y anoche. Allí fueron presentadas todas las reinas y se realizaron espectáculos artísticos.

También hoy elige su reina Las Heras, por lo que esta noche Mendoza ya tendrá 8 de las 18 soberanas coronadas para el festejo central del 3 de marzo.

Los que empezaron fueron Godoy Cruz y Maipú el año pasado porque hicieron sus fiestas en el mes de diciembre.

En lo que va de enero se sumaron Santa Rosa, Junín, La Paz y San Carlos.

Mañana será el turno de Rivadavia y ya durante febrero lo hará el resto de los departamentos: Tunuyán el 1, General Alvear el 3, Malargüe el 8, San Rafael y Luján el 10, San Martín el 11, Tupungato el 14, Guaymallén el 21 y Capital el 23.

Dejanos tu comentario