Se presentó la botella Burdeos Julieta, en honor a la Reina Nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos. Pertenece a la línea Ecova para vinos del segmento ícono, diseñada con performance ecológica para el mercado nacional e internacional de vinos.

"Decidimos una vez más sacar al mercado una botella con el nombre de la Reina Nacional de la Vendimia como lo venimos haciendo desde 2013, orientada a los vinos de mayor gama. Podemos apreciar, según diversos estudios de mercado, que es el que más movimiento presenta y tiene además una gran demanda de botellas ecológicas", expresó Virginia Covis, a cargo del área de marketing de Verallia Argentina.

Desde el año pasado la empresa cuenta con un programa de visitas turísticas llamado Descubriendo Verallia. El paseo comienza con la proyección de un video explicativo, para luego conocer una de las primeras máquinas de fabricación de envases de vidrio. El recorrido continúa ingresando al corazón de la planta para observar de cerca cómo es la formación de los envases de vidrio. Luego, los visitantes podrán conocer la etapa final de este imponente proceso de fabricación.

Luego del recorrido se podrá conocer las botellas fabricadas en honor a las reinas nacionales de la Vendimia.

Visitar la bodega

Se puede visitar Verallia los martes, miércoles y viernes a las 15.30.

Este recorrido turístico sustentable tiene un costo simbólico de envases de vidrio vacíos para reciclar, destinados al programa Vidrio, Una Acción Transparente.