A continuación llegó la hora de los locutores de la previa de animar al público. De esa manera, Claudia Durán, Pablo Reche, Ana Martínez y Rodolfo Martínez jugaron con canciones populares e interactuando con el público.
El inefable Cacho Buenaventura hizo reir a todos con su típico humor cordobés. Su rutina dedicada a las mujeres, con una buena dosis de picardía y doble sentido, arrancó ruidosas carcajadas entre los presentes.
Tras la primera repetición del Acto Central, llegó la orquesta de músicos mendocinos que acompañaron posteriormente a Lito Vitale y a Armando Manzanero en sus participaciones.
César Banana Pueyrredón fue el encargado de comenzar el idilio. Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Chico Novarro, María Graña, Juan Darthés, Patricia Sosa, Nacha Guevara y Juan Carlos Baglietto enamoraron con sus voces y baladas para todos los gustos.
Ya entrada la madrugada llegó el momento esperado con Armando Manzanero sobre el escenario del Frank Romero Day. Sus más legendarios éxitos marcaron el latido de los corazones más sensibles, cerrando con el hit "Bésame mucho".
El dueto que el compositor mexicano hizo con María Martha Serra Lima sobre el final fue, seguramente, el clímax de los suspiros del público, que, variopinto, se entregó fervorosamente y sin resistencia al éxtasis de una noche inolvidable.
Producción Periodística: Selva Florencia Manzur y Fabricio Panella Vidal
Embed
Manzanero y María Martha, juntos en una instantánea de la mágica noche en el Romero Day.
Embed
A Manzanero le alcanzó con desplegar algo de su carisma y sus no pocas armas de seducción para conquistar a los mendocinos.
Embed
El reconocido cantautor mexicano fue ovacionado por el público.
Embed
Desde temprano la gente asistió masivamente al Frank Romero Day.
Embed
La flamante reina también estuvo presente.
Embed
La voz inigualable de Patricia Sosa también hizo vibrar a los mendocinos.
Embed
Nacha Guevara y Juan Carlos Baglietto, las perlas de una noche increíble.