Diario Uno Mendoza

Estaba internado en el Hospital Central desde el pasado 7 de febrero cuando un vehículo de gran porte que iba de contramano chocó contra un micro. Se llama Fran Herz y en el accidente perdió a su mujer e hija.

En un operativo aéreo trasladaron a su país al turista alemán herido en la tragedia con un camión en la ruta 7

Por UNO

El operativo fue comandado entre el gobierno alemán quien dispuso a su cónsul en nuestro país, Andreas Vollmer, para que se comunicara con el  ministro de Salud, Matías Roby, y el gobierno de Mendoza.

Fran Herz era uno de los pasajeros que iban en el micro que colisionó el 7 de febrero pasado con un camión que conducía un chofer brasileño que manejaba borracho de contramano por la ruta 7. En el accidente murieron su mujer y su pequeña hija.

El paciente alemán fue llevado desde el Central hasta el Plumerillo donde abordó un avión que partió con destino a Alemania, con varias escalas previstas en su recorrido.

El parte médico

Según el parte médico, el paciente se encuentra hemodinámicamente estable, tiene una fractura en miembro inferior derecho. Las escaras del miembro inferior izquierdo están controladas.

En su aspecto neurológico, el paciente tiene buen seguimiento ocular de los objetos, no responde a preguntas sencillas. Su estado es bueno, con seguimiento de la parte neurológica.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed