El Rápido Internacional se solidarizó con las víctimas y aclaró que el chofer había descansado

Por UNO

Con motivo del accidente automovilístico ocurrido este lunes, con la colisión de una de sus unidades (Interno 9015), en San Martin, Mendoza que provocó dos fallecidos y 14 lesionados de distinta consideración, la empresa comunica que ha prestado y continuará prestando toda su colaboración en la atención de las personas afectadas y la de sus familiares.

La empresa lamenta profundamente la perdida de uno de sus colaboradores y la situación que está viviendo cada uno de los afectados por este lamentable hecho.

Asimismo, y como consecuencia de este hecho, la empresa El Rápido Internacional desea informar lo siguiente:

De acuerdo con la información preliminar, el accidente ocurrió a las 6:30 hs. aproximadamente, con la unidad 9015, que cumplía nuestro servicio diario "Córdoba por Altas Cumbres - Mendoza", que salió desde la ciudad de Córdoba a las 19 horas del día 9 de Marzo del 2014.

El Rápido Internacional puso a disposición todos los medios a su alcance, para acelerar la atención de los pasajeros afectados. Todos los pasajeros fueron trasladados a los hospitales de San Martin para brindarles la correspondiente asistencia médica, los que por estas horas han sido dados de alta en su gran mayoría. Las pericias para determinar las causas del accidente están en curso, por lo que hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido. El Centro de Monitoreo permanente de Unidades de la empresa se encuentra trabajando sobre los historiales del vehículo y la ruta para brindar mayor información de lo sucedido.

El Rápido Internacional recuerda que asigna la máxima importancia a la seguridad de sus pasajeros, por lo que trabaja bajo altos estándares de calidad y realiza permanentes esfuerzos en capacitación y concientización del personal. Asimismo, recuerda que el personal afectado a la conducción contaba con la cantidad adecuada de horas de descanso.

El accidente ha causado una profunda consternación en todos los empleados de la empresa, quienes reiteran sus más sinceras condolencias a la familia de los compañeros fallecidos y las acompaña en este difícil momento.