Nicolás Demel era parte de la organización y falleció este sábado tras caer en su auto desde un puente.

Dolor en los scout: se organizaron para buscar al conductor que provocó la muerte de un miembro

Por UNO

La muerte de Nicolás Demel provocó un gran dolor en el mundo scout de Mendoza, cuyos integrantes lanzaron una campaña para encontrar al conductor que provocó el accidente y se dio a la fuga.

"Se busca un auto gris sin guardabarro trasero izquierdo (toda la pieza incluso la tapa de la nafta) Marca, creo que Peugeot 207/208. Dicha pieza se encontró en el lugar del accidente. Estar atentos a comentarios y a cualquier indicio que nos ayude a identificar al conductor", señala el mensaje que se viralizó.

El hombre era un activo miembro de los Scout de Argentina y pertenecía al Distrito 2-Zona 28.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El hecho

El sábado por la noche, Nicolás, como lo llamaban sus amigos, salió con su hijo de 16 años a llevar un pedido a Guaymallén.

En el puente de calle Elpidio González, sobre el Acceso Este, una imprudente maniobra del conductor de otro vehículo que iba a su lado lo impactó y lo precipitó al vacío.

El vuelco fue fatal. Con solo 44 años Nicolás Demel perdió la vida instantáneamente en el accidente. Su hijo sobrevivió, con algunas contusiones.

El conductor que provocó el accidente se fugó y por estas horas es intensamente buscado por orden de la Fiscalía de Delitos Viales.

Temas relacionados: