Denunciaron ante la justicia pintadas en un cerro de Valle Grande

Es la primera vez que se realiza una denuncia por pintarrajear un cerro de la zona. Se busca terminar con esta mala práctica.

La formación "Mil Hojas" de Valle Grande apareció con pintadas de nombres y otras leyendas. Por eso motivo se decidió hacer la denuncia policial correspondiente para evitar que esta mala práctica siga afectando el patrimonio natural de esa zona turística.

La radicó el Ente Mendoza Turismo a través de su vicepresidente Edgar Rodríguez en la sede que la Policía Turística tiene en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Gonzalo Tortosa, presidente de la Cámara de Turismo, dijo a UNO San Rafael que el caso se derivó a Investigaciones para intentar determinar los responsables de las pintadas, ya que aparecen varios nombres y un lugar (Bowen).

Incluso está pintada una fecha lo que indicaría que la pintarrajeada se hizo el domingo y también se encontró una lata de aerosol.

El dirigente aseguró que es la primera vez que se hace una denuncia policial por pintar cerros del Valle Grande y esto tiene como objetivo desalentar esta mala costumbre que afea y perjudica las bellezas naturales de la zona.

En esta nota: