Mendoza Sábado, 15 de septiembre de 2018

Cornejo anunció que se pavimentará la ruta de Villavicencio a Uspallata

En noviembre se hará el llamado a licitación de la ruta 52. "Ayudará mucho al turismo", aseguró el gobernador.

Alfredo Cornejo inauguró este sábado el Gimnasio Municipal N°11 "Dr. Arturo Illia" en Uspallata y allí anunció el llamado a licitación en noviembre de la ruta 52 que se extiende desde la villa cordillerana hasta Villavicencio.

Conocida por sus bellísimos paisajes, este tramo es de ripio y de muy difícil manutención por los continuos desprendimientos que ocasionan las lluvias.

Durante su discurso frente a los vecinos, el gobernador resaltó las "obras sencillas" que se han realizado en la villa. "A pesar de todo lo que hemos hecho aún queda el vaso medio vacío. Queremos hacer más cosas en materia de infraestructura en alta montaña", señaló.

Las palabras del mandatario nuevamente estuvieron destinadas a destacar "la buena administración", concepto que se ha mantenido desde su campaña a la gobernación.

"Deben los gobernantes cuidar el dinero porque no es propio. Somos ocasionales administradores pero el dinero es de los ciudadanos. La buena administración es la que está permitiendo hacer pavimento y que el municipio atienda los reclamos de los vecinos. Algunos mirarán este tipo de obras -el polideportivo inaugurado- desde arriba con mucha soberbia pero un pueblo que no tiene un lugar donde sus niños practiquen deporte adecuadamente pierde capacidad de progreso", dijo Cornejo.