El Paso Cristo Redentor fue cerrado en la tarde de este miércoles por disposición de los autoridades chilenas. La decisión se tomó por el ingreso de un frente de mal tiempo que afectará a esa zona cordillerana de alta montaña.
A las 16 las autoridades chilenas decidieron interrumpir el tránsito por el ingreso de un frente frío con lluvias y fuertes vientos. Unos 350 camiones quedaron varados en Uspallata.
Cerraron el Paso Cristo Redentor para todo tipo de vehículos

El Túnel fue cerrrado a las 16 del lado chileno. Desde Libertadores explicaron que los motivos de suspender el tráfico entre ambos países se debió a un ingreso de un sistema frontal de mal tiempo que afectará en las próximas horas a esa zona.
Desde la Policía de Chile indicaron que las condiciones climáticas harán imposible el tránsito en la Ruta Nacional Internacional 60.
En Uspallata quedaron unos 350 camiones varados luego de que los conductores recibieron el aviso sobre la imposibilidad de cruzar al vecino país.