Los vándalos volvieron a atacar. Primero fue la estatua de San Martín emplazada en la Alameda a la que le cortaron dos de sus dedos.
Así lo informó a Nihuil el titular del cementerio Ernesto Ávila. Dijo que el ataque fue durante el fin de semana y que se trató de una persona en estado de ebriedad que ya fue detenida. Hay sospechas de que no actuó solo. Galer
Causaron destrozos en 17 tumbas y lápidas del cementerio de Capital
Ahora fueron algunas de las cruces y lápidas del cementerio de Mendoza, ubicado en San Martín al 1000 de Las Heras.
Según informó el titular del cementerio de Capital Ernesto Ávila hubo unas 17 tumbas destrozadas.
"Creemos que el ataque fue entre el viernes y domingo último. Identificamos a un hombre en estado de ebriedad al que detuvimos por los destrozos", señaló. De todos modos, dado el número de lápidas destrozadas hay sospechas de que actuó en compañía de otros individuos
"A los familiares de los deudos cuyas tumbas fueron dañadas se les va a informar sobre el ataque y los arreglos los coordinará la secretaría de Infraestructura" dijo Ávila.

