Mendoza Lunes, 16 de julio de 2018

Caso del scout fallecido: "Queremos encontrar al que causó el accidente"

Familiares de Nicolás Demel piden ayuda a los mendocinos para dar con el conductor del auto que ocasionó la muerte del hombre de 44 años.

Nicolás Demel falleció el sábado a la noche luego de que su auto cayera desde el puente que conecta Elpidio González con el Acceso Este, en Guaymallén. Su familia y scouts buscan al conductor de un auto gris sin el guardabarros trasero izquierdo, al que le falta toda la pieza, incluida la tapa de carga de la nafta.

"Según los rastros que recogieron los peritos se trataría de un Peugeot 206", afirmó Sergio Olmedo, cuñado de la víctima.

Los familiares expresaron su dolor y enfatizaron que esperan hallar rápidamente al culpable. Desde la Comisaria 44 del Barrio Unimev ya contactaron a la familia para que el hijo de la víctima declare.

"Aparte de la búsqueda del auto que encerró a mi cuñado, quiero resaltar lo buena persona que era, siempre ayudando a los demás y padre de una hermosa familia. Por eso, es la impotencia que tenemos ante este hecho cobarde", manifestó.

Olmedo contó que fue el primero en llegar al lugar y encontrarse con el cuerpo de su cuñado, quien murió en el acto producto de un golpe en la cabeza. El hombre de 44 años iba con su hijo de 16, que estuvo en observación durante un día. El menor sufrió algunos rasguños pero su estado de salud es bueno.

"En un principio no sabíamos bien qué había pasado. Mi hermana me llamó e inmediatamente fui al lugar. Mi sobrino en ningún momento perdió el conocimiento y fue él quien nos contó cómo sucedió el accidente", manifestó.

El vehículo en el que iban circulaba por Elpidio González de mano sur a norte, cuando estaban subiendo al puente, el auto que venía atrás intentó pasarlos y se encontró con otro automóvil de frente. El conductor que quiso pasarlo lo encerró y el vehículo del scout cayó al vacío.

Por su parte, diferentes grupos de scouts difundieron por las redes, los datos del auto que habría ocasionado el incidente vial.

"Para toda los scout de Mendoza es una situación muy dolorosa, PORQUE NICOLÁS era una persona muy querida y un referente. Esperamos que se pueda esclarecer la situación en las que se generó el accidente", concluyó uno de los referentes de Zona 28 - Mendoza - Scouts de Argentina.

Más noticias