Casi, casi. El gobernador Francisco Pérez y el radical ganador de las PASO, Julio Cobos, no compartieron vuelo a Buenos Aires sólo porque el primero no alcanzó a llegar al avión que salía 8.40 del aeropuerto.
En una extraña casualidad, el gobernador que viaja para estar presente en un acto junto a la presidenta Cristina Fernández, y Cobos, que hace lo propio pero para hacerse presente en el comité nacional del radicalismo, casi coincidieron en un vuelo 72 horas después de las elecciones en las que el radicalismo le ganó al Frente por la Victoria por 17 puntos.
Sin embargo, Pérez no llegó a tiempo y debió abordar un vuelo que salió una hora después, por lo que llegará con el tiempo justo para el acto de Cristina al mediodía.
Cobos, en tanto, vuelve al comité nacional del radicalismo después de cuatro años. Allí tiene previsto analizar las elecciones primarias y sus resultados junto a otros referentes del radicalismo nacional.



