Mendoza Miércoles, 29 de agosto de 2018

Cartellone y las coimas K: "No sé por qué nos mencionaron"

El CEO de la empresa Carlos Ruiz, señaló que no puede revisar hacia el pasado lo que se hizo y que la banca ha tomado distancia por la causa.

El CEO de la Constructora Cartellone, Carlos Ruiz, dijo que luego de las denuncias en la causa de los cuadernos de las coimas, el mercado financiero huyó de la actividad.

Ruiz señaló, a Radio Nihuil, que al vivir una situación cómo la que se está viviendo, "ya no se hace distinción entra una empresa y la otra, la banca toma distancia y evita vincularse con empresas de construcción".

El empresario señaló que no sabe porque el ex presidente de la Cámara de Construcción, Carlos Wagner, nombró a Cartellone.

"No conozco más de lo que hemos leído en la prensa. Cartellone tiene cien años y es miembro de la Cámara Argentina de Construcción, me imagino que ha sido uno de los primeros nombres que se le vino a la cabeza. La empresa se ha puesto a disposición del Juzgado que tiene la causa", explicó Ruiz,

No obstante, el empresario, que ocupa el cargo desde enero, dijo no saber que se hizo en el pasado: "No me dan los tiempos para hacer revisionismo histórico y más porque este contexto nos lleva a hacer el doble de esfuerzo. No hay tiempo para revisar que puede haber pasado atrás. No estoy al tanto de ningún hecho ilícito, al menos, por la gente que me secunda", manifestó.

Más noticias