Diario Uno Mendoza

Cansados de los reiterados hechos delictivos y de las bandas de muchachos que tienen a toda la barriada a mal traer. Vecinos de Las Heras decidieron cortar el acceso para pedir seguridad y limpieza. "Nos cobrar peaje", denunciaron.

Caos en el Acceso Norte por un reclamo de seguridad de los vecinos del Barrio Democracia

Por UNO

Los vecinos del Barrio Democracia se encuentran cansados de los reiterados robos y hechos de vandalismo en sus propiedades y decidieron cortar el Acceso Norte, a la altura de Manuel A. Saenz, para exigir presencia policial y municipal en la zona.

Según denunciaron los vecinos, bandas de jóvenes les “cobran peaje” para entrar a sus hogares y los amenazan cuando se bajan del colectivo o ingresan al barrio.

Debido a las importantes complicaciones en el tránsito, el comisario Camilo Uvilla se hizo presente en el lugar y habló con los manifestantes.

Ante el pedido de presencia policial, el uniformado los invitó a reunirse el jueves en la seccional para conformar un plan de trabajo.

Los vecinos también piden que la municipalidad visite la zona debido a que los servicios de recolección de basura sólo se realizan en la mitad urbanizada de la barriada ya que el resto no está asfaltado.