Mendoza Martes, 27 de febrero de 2018

Buscan atraer inversiones nacionales e internacionales para Mendoza

Comienza el Foro de Inversiones de Mendoza. Habrá reuniones entre empresarios y funcionarios provinciales y municipales

Este 1 y 2 de marzo comienza el Foro de Inversiones en el Hotel Intercontinenal. El evento, organizado por el Consejo Empresario Mendocino (CEM) y el gobierno de Mendoza, tiene como fin atraer inversores a la provincia, con los beneficios que esto traería.

"Estamos hablando de atraer inversiones internacionales, los tenemos que traer para que vean los sectores a los que la provincia apuesta, hay que seducirlos", manifestó el presidente del CEM, Javier Allub.

Este es el segundo año que se hace el Foro y en esta oportunidad, "se divide en dos, el jueves estamos ofreciendo a todos los inversores reuniones con funcionario locales e incorporamos un tema importante que es darle participación a todos los municipios", señaló Allub en Canal 7.

"En una segunda etapa le ofrecemos a los municipios una charla con la Agencia Argentina de Inversiones, que tiene un sector dedicado a comunas y a financiar proyectos"

"Nunca es fácil atraer inversores, es muy complejo pero para todos, son los desafíos que uno se plantea", explicó Allub.

Dejanos tu comentario