Mendoza Viernes, 17 de agosto de 2018

Apareció Cartellone y dijo que nunca pagó coimas K

Fue uno de los constructores mencionados por Carlos Wagner, integrante del grupo de los "arrepentidos".

El empresario mendocino José Cartellone dijo que no pagó coimas al gobierno kirchnerista.

Fue uno de los constructores mencionados por Carlos Wagner, integrante del grupo de los "arrepentidos" en la caso de los cuadernos de la corrupción K.

Según el ex titular de la cámara de la construcción, la firma del mendocino participaba en una red que devolvía como sobornos parte de los giros para infraestructura.

En diálogo con un periodista de diario Perfil durante la jornada de la asociación empresarial argentina, Cartellone se desligó de las declaraciones de Wagner.

Agregó que su patrimonio no creció durante el gobierno pasado y si la justicia requiere explicaciones, las darán.

Al respecto, Perfil le consultó si acudiría a la Justicia por ser mencionado. "En principio no, porque nos sorprendió a nosotros la mención que han hecho, pero si algún juez necesita aclaración, la empresa siempre está dispuesta y todos sus funcionarios también para aclarar todo lo que fuera necesario", afirmó Cartellone.

"En ese período se hicieron cientos de obras. Tenemos 100 años de historia, no es que crecimos en 10 o 12 años. Nuestro patrimonio no creció. Lo pueden verificar. Fuimos los últimos en cobrar", aseguró en la misma entrevista.