Diario Uno Mendoza

Esa comuna puso en funcionamiento un operativo de bacheo y arreglo de calles que se vieron perjudicadas en las últimas tormentas. 

Ante las críticas por el estado de las calles de toda Mendoza, en Luján pusieron manos a la obra

Por UNO

Ante las críticas por el estado de las calles de toda Mendoza, en Luján pusieron manos a la obra y repara calles luego de las lluvias que sacaron a la luz la gran cantidad de pozos en las calles de toda la provincia.

Esa comuna puso en funcionamiento un operativo de bacheo y arreglo de calles que se vieron perjudicadas en las últimas tormentas. Los trabajos se realizan en calles de tierra y de asfalto, se informó en un comunicado.

El operativo comenzó el miércoles en el distrito de Chacras de Coria, allí se realizó bacheo y arreglos sobre las calles Besares, Darragueira y Álzaga puntualmente.

Luego los trabajos se trasladaron al distrito de Vistalba se procedió en calles de los barrios 27 de Abril y barrio Viñas de Vistalba. En estos días se seguirá trabajando sobre otras calles afectadas.

Paralelamente con dos motoniveladoras y la colaboración de Vialidad Provincial se trabajó sobre diferentes calles de tierra que habían quedado muy deterioradas luego de las persistentes lluvias.

Se hicieron arreglos en las calles Chile, Bº Fader, Bº Solares de Gabrielli, lateral oeste de Acceso Sur desde el Bº Huentota hacía el Sur, entradas principales a Bº MOEVA y Bº Balcones de Vistalba, Loteo Ortiz, Loteo Don Carlos, Las Palmas, Bº 5 de Julio, Bº Paula Albarracín, Bº Cordón del Plata, Los Peralitos, Bº Parque Universitario, entrada principal a Bº Las Margaritas, Bº IX 13 de Diciembre, Oldrá y Terrada.

Cabe destacar que si la situación climática es favorable en los próximos días se seguirá realizando el operativo de arreglo y bacheo.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo.

 Embed      
Manos a la obra en Luján.
Manos a la obra en Luján.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed