Diario Uno Mendoza

Tiene 19 años y estudia marketing. Ganó con 63 votos en el teatro griego y también ganó en la votación entre los lectores de Diario UNO. Como virreina salió María Agustina Cano, de Tupungato. Galería de fotos y video.

Andrea Sofía Haudet de Guaymallén es la reina de la Vendimia 2014

Por UNO

Por Laura Zuliánzulian.laura@diariouno.net.ar

Guaymallén logró este año su décima corona nacional con su candidata de Los Corralitos, Andrea Sofía Haudet, quien sacó 63 votos. La Reina Nacional de la Vendimia 2014 tiene 19 años y está en primer año de Marketing en el ITU. La bella morocha es la sucesora de Candela Berbel, soberana que será recordada por su delicadeza, sencillez y simpatía.

Además, Sofía fue elegida por los lectores de Diario UNO a través de Facebook, donde obtuvo 1.434 votos (25%).

Como virreina fue resultó electa María Agustina Cano, de Tupungato, quien se impuso en una segunda ronda de votación entre los ocupantes de la primera fila del palco oficial, ya que en la primera vuelta empató con la candidata de San Rafael, Marianela Melia.

Sofía fue elegida al finalizar el espectáculo Sinfonía iluminada de gloria, que se presentó anoche, desde las 22, en el teatro griego Frank Romero Day.

En sus primeros minutos como soberana nacional Sofía agradeció primero a su familia, luego a sus amigos y a “la Municipalidad, a mi coordinadora, a mis compañeras, al lugar en donde hice rehabilitación y a la gente que siempre me apoyó”.

En diálogo con UNO la flamante Reina Nacional remarcó que su deseo es “poder difundir los distintos proyectos que existen, porque es importante que la gente los conozca”.

Entre los objetivos que desea alcanzar en su año de reinado está el de “trabajar en la conciencia del cuidado del medio ambiente. Creo que la gente tiene que entender que tiene que ser limpia, si no hay un tacho de basura cerca hay que guardarse el papelito en el bolsillo”.

“Es importante cuando uno hace las cosas con pasión”, dijo Sofía.Para ella “la política es una herramienta de cambio y hay que saber utilizarla”.

“Creo que sería muy interesante trabajar desde ese punto, si se la sabe utilizar se pueden generar cambios sociales increíbles, y he aprendido muchas cosas porque te sirve para saber lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que querés hacer”, comentó la flamante soberana.

“Ahora sé que estoy en mi camino”Durante la producción fotográfica de Diario UNO para la revista Reinas, Sofía, desde hoy Reina Nacional 2014, contó que luego de que salió del secundario empezó un proceso de reencuentro con ella misma.

Desenvuelta y con una natural predisposición a la cámara, compartió más de su historia.

“Cuando salí del colegio me costó mucho encontrarme otra vez en mi eje porque en ese momento hacía muchas cosas y de repente tuve que cortar con muchas”, comentó la soberana.

Sofía dijo que empezó un proceso para redescubrirse “y poder elegir y saber qué cosas me gustan y cuáles no. Fue duro, pero estoy feliz ahora. Ordené mis objetivos. Me encontré conmigo de nuevo y sé que estoy en mi camino. Es un año rediferente y estoy orgullosa de mí porque volví a mi centro y estoy recontenta”, agregó sobre su proceso de cambio. 

El momento de la coronación

 Habla la reina y de fondo los fuegos artificiales

 Para leer más

El espectáculo cerró con un ¡Viva la Patria! del general San Martín

El papa Francisco mandó saludos

 ►Una vidriera política con miras al 2015

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
El momento de la coronación.
El momento de la coronación.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed