Diario Uno > Manchester City

Manchester City, sin el Kun Agüero, venció al Fullham

Manchester City, sin el delantero argentino Sergio Agüero, le ganó hoy a Fullham por 2 a 0 como local por la fecha 11 de la Premier League inglesa de fútbol.

Manchester City, sin el delantero argentino Sergio Agüero, le ganó este sábado a Fullham por 2 a 0 como local por la fecha 11 de la Premier League inglesa de fútbol.

El equipo conducido por Pep Guardiola se impuso en el Estadio Etihad de Manchester con goles del inglés Raheem Sterling, a los 5 minutos, y el belga Kevin De Bruyne, de penal, a los 26 del primer tiempo, y quedó a tres puntos de los líderes Tottenham Hotspur y Liverpool.

Te puede interesar...

El "Kun" Agüero, quien se recupera de una lesión, no formó parte del plantel del City.

Mirá los goles del City:

Manchester City - Fulham / Μάντσεστερ Σίτι - Φούλαμ (2-0) Highlights

En otro resultado del día, Burnley y Everton empataron 1-1. Más tarde jugarán Leeds United, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, ante Chelsea, y West Ham frente a Manchester United.

Mañana será el turno de los punteros: Tottenham recibirá a Arsenal y Liverpool, a Wolverhampton. West Bromwich se medirá con Crystal Palace y Sheffield ante Leicester. El lunes completarán Brighton-Southampton.

Posiciones

Tottenham Hotspur y Liverpool 21 puntos; Chelsea 19; Leicester y Manchester City 18; West Ham, Southampton, Wolverhampton y Everton 17; Manchester United 16; Aston Villa 15; Leeds y Newcastle 14; Arsenal y Crystal Palace 13; Brighton 10; Fulham y Burnley 7; West Bromwich 6; y Sheffield United 1.