Lío Pecoraro volvió a su casa y le da pelea a la leucemia
En octubre del 2020, el periodista y animador televisivo Lío Pecoraro anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con leucemia. Siempre se mostró optimista, pero su cuadro se presentó muy complicado, por lo que tuvo que comenzar un tratamiento de quimioterapia muy agresivo.
