El Bautista Gargantini lució con varias banderas en sus distintas cabeceras y muchos simpatizantes de Independiente Rivadavia se acercaron hasta el estadio y detrás de la popular norte alentaron al equipo, en el debut en condición de local ante Guillermo Brown de Madryn, por la Primera Nacional. Además hubo un lindo homenaje a Diego Armando Maradona.
Lindo homenaje a Diego Maradona en el Bautista Gargantini
Dentro del campo de juego se tendió un trapo de con la cara de Diego Maradona y la frase "Gracias Dios".
Cuando ingresaron los equipos césped de La Catedral se vivió un lindo y emotivo homenaje para el astro del fútbol que falleció el pasado 25 de noviembre.
Una camiseta azul de la Lepra que decía "Dios" fue lanzada al cielo con globos celestes y blancos y globos con los números 1 y 0 de color plateado.
La camiseta se lanzó al aire y se escuchaba el relato de Víctor Hugo Morales del gol histórico que Diego Maradona le marcó a los ingleses en el Mundial 1986 y se reprodujo la canción de Rodrigo "La mano de Dios".
El 9 de febrero fue el último partido en el Gargantini
El último compromiso que se jugó en el estadio Bautista Gargantini fue el 9 de febrero, por la 16° fecha, cuando Independiente Rivadavia jugó ante Atlanta y el partido se suspendió por los incidentes que generaron los hinchas de la locales y el estadio fue clausurado.
Después jugó ante Estudiantes de Río Cuarto y ante Guillermo Brown de Madryn en la cancha del Deportivo Maipú.




