Diario Uno > Bautista Gargantini

Lindo homenaje a Diego Maradona en el Bautista Gargantini

En el estadio de Independiente Rivadavia se le rindió un emotivo homenaje al astro fallecido Diego Armando Maradona y se exhibieron muchas banderas de la Lepra

El Bautista Gargantini lució con varias banderas en sus distintas cabeceras y muchos simpatizantes de Independiente Rivadavia se acercaron hasta el estadio y detrás de la popular norte alentaron al equipo, en el debut en condición de local ante Guillermo Brown de Madryn, por la Primera Nacional. Además hubo un lindo homenaje a Diego Armando Maradona.

Independiente RIvadavia horizontal 2.jpg

Dentro del campo de juego se tendió un trapo de con la cara de Diego Maradona y la frase "Gracias Dios".

Te puede interesar...

Cuando ingresaron los equipos césped de La Catedral se vivió un lindo y emotivo homenaje para el astro del fútbol que falleció el pasado 25 de noviembre.

Indep Rivadavia horizontal uno.jpg

Una camiseta azul de la Lepra que decía "Dios" fue lanzada al cielo con globos celestes y blancos y globos con los números 1 y 0 de color plateado.

La camiseta se lanzó al aire y se escuchaba el relato de Víctor Hugo Morales del gol histórico que Diego Maradona le marcó a los ingleses en el Mundial 1986 y se reprodujo la canción de Rodrigo "La mano de Dios".

Independiente Rivadavia horizontal 3.jpg
https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1337851261610303493

El 9 de febrero fue el último partido en el Gargantini

El último compromiso que se jugó en el estadio Bautista Gargantini fue el 9 de febrero, por la 16° fecha, cuando Independiente Rivadavia jugó ante Atlanta y el partido se suspendió por los incidentes que generaron los hinchas de la locales y el estadio fue clausurado.

Después jugó ante Estudiantes de Río Cuarto y ante Guillermo Brown de Madryn en la cancha del Deportivo Maipú.