Diario Uno > Pía Shaw

La angustia de Pía Shaw por los comentarios sobre su cuerpo: "Me dicen gorda callate"

Pía Shaw abrió su corazón y habló sin tapujos sobre las constantes críticas que recibe por su figura

Pía Shaw habló de los hirientes comentarios que recibe en las redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató su experiencia con los haters en medio del debate que se generó por el cruce de Cinthia Fernández y Yanina Latorre con la modelo plus size Mar Tarrés.

Mar las acusó a las angelitas de discriminadoras y habló de los estereotipos de belleza que se tienen en cuenta a la hora de elegir mujeres para trabajar en los medios de comunicación.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMnErZygtmw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by PIA SHAW (@piashaw)

Debido a esto, Pía que desde hace algunos años tuvo un gran cambio en su figura luego de haber bajado de peso, relató el odio y las constantes críticas que recibe cada vez que publica una foto.

"A mí me dicen gorda todo el tiempo. Cuando me quieren criticar, a mí me dicen ‘ay vos gorda callate’. O ‘ex gorda, ahora que estás más flaca, cambiaste’. ¿Qué tiene que ver el peso?”, dijo indignada

“Yo tenía diez kilos de más, bajé, me cuidé pero lo hice porque me cuidaba. Pero yo siempre fui una mina súper segura, la verdad que a mí los kilos de más no me interesaban y me encanta comer, explicó Pía.

Además Cinthia Fernández también contó su experiencia y habló de su lucha contra la vigorexia.

Insultos que sufren las angelitas: Cinthia, "put@", Yanina Latorre, "vieja" y Pía Shaw "gorda"