Eduardo Godoy, quien fue expulsado durante dos años por la comisión directiva, quedó bajo sospecha por ser una de las dos personas que tenía en su poder las llaves de la caja fuerte del club Andes Talleres, donde se guardaba el dinero en efectivo, cuyas cantidades oscilaban entre ingresos y egresos debidamente registrados en planillas.
Estadio-Andes-Talleres.jpg
La cancha de fútbol 11 del club Andes Talleres.
Eduardo Godoy y el faltante de $36,6 millones
Eduardo Godoy se presentó en la Fiscalía de Delitos Económicos por orden del fiscal Ticheli, quien le informó de la existencia de una investigación por el denunciado faltante de $36,6 millones.
Se le leyeron los hechos pesquisados y se le ofreció prestar declaración informativa, un intermedio entre la imputación y el testimonio, tras lo cual Eduardo Godoy se abstuvo por recomendación de su abogado.
La columna vertebral de la investigación a cargo de Delitos Económicos, que continúa, indica que de la caja fuerte del club Andes Talleres fueron retirados distintos montos de dinero "sin justificación" durante el año 2024.
Entre otras pruebas, la Fiscalía cuenta con el resultado de una auditoría interna y la declaración en sede judicial de la contadora pública responsable del peritaje contratado por el club Andes Talleres.