Diario Uno > Judiciales > Libertad

Pagó la fianza y recuperó la libertad el acusado de matar a un custodio de San Isidro

Mauricio Le Donne pagó una fianza de $500 mil y salió en libertad. Sigue imputado por homicidio culposo agravado por atropellar a un custodio y huir del lugar

El abogado Mauricio Le Donne, imputado por chocar una garita en la Estancia San Isidro, y como consecuencia atropellar y matar a un custodio, recuperó la libertad luego de pagar una fianza de $500 mil como lo había establecido la Justicia. De todas formas continúa acusado y debe seguir el proceso.

La imputación de Le Donne por la muerte de Juan Marcelo Sunuaga, de 39 años, prevé una pena de 3 a 6 años, por lo que se le permitió pagar la fianza para continuar el proceso en libertad en su casa del barrio Dalvian.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 14 de marzo, cuando Mauricio Le Donne salía de San Isidro luego de festejar un cumpleaños. Manejaba su Toyota Hilux, se llevó por delante la garita y atropelló al custodio Juan Marcelo Sunuaga.

Accidente en San Isidro.jpg
La camioneta Amarok (AD 399 AJ) que protagonizó el accidente.

La camioneta Amarok (AD 399 AJ) que protagonizó el accidente.

Le Donne se fue del lugar pero fue fácil identificarlo para la Policía, ya que en el vehículo estaba toda su documentación.

Mientras, Sunuaga fue asistido en el lugar por una ambulancia, cuyo médico constató que tenía algunas heridas, pero nada de gravedad. De todas formas decidieron trasladarlo al Hospital Central para realizarle estudios, pero unas horas más tarde murió por una hemorragia interna.

Recién el lunes Le Donne se presentó en la Oficina Fiscal N° 2, donde lo detuvieron y el miércoles fue imputado por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta.