Los cuerpos encontrados en el callejón Los Pinos, de Rodeo del Medio, Maipú, son los hermanos Kevin y Franco Álvarez, de 18 y 28 años. Estaban en un descampado que es utilizado para la evacuación de desechos cloacales. Los pesquisas aseguran que fueron colocados allí, ya que estaban tapados con ramas y plantas para ocultarlos. A uno de los chicos les falta piel en su cara. No hay detenidos por la muerte de los jóvenes.

Así lo confirmó la Justicia luego de tener en sus manos el resultado del estudio de ADN que se hizo con muestras de los cuerpos y de los familiares de las víctimas, lo que confirmó la peor noticia para la familia Álvarez.

Seguir leyendo

Los cuerpos estaban enteros y en la primera revisión que se les realizó no detectaron que tuvieran heridas con armas como posible causa de muerte. El Cuerpo Médico Forense confirmará cómo murieron los hermanos Kevin y Franco Álvarez, quienes desaparecieron el 7 de junio pasado.

Si bien los cuerpos no tenían heridas aparentes, detectaron que al menor de los hermanos le faltaba parte de la piel de su cara. Esto puede ser por el estado de descomposición en el que estaban o que haya sido comido por algún animal, pero no descartan que pueda tratarse de alguna herida previa a su muerte.

Luciano y Franco Álvarez.jpg
Kevin y Franco Álvarez, de 18 y 28 años, fueron encontrados muertos en Maipú.

Kevin y Franco Álvarez, de 18 y 28 años, fueron encontrados muertos en Maipú.

Los jóvenes de 18 y 28 años fueron encontrados por casualidad el domingo en la tarde, por una familia que pasaba por el lugar en una camioneta. Debido a lo empantanada que estaba la calle de tierra como consecuencia de las lluvias, se quedaron en el lugar.

Para pasar del otro lado del sector en el que había mucho barro, se subieron a un terraplén que sirve de contención de desechos cloacales, y a los pocos pasos vieron una zapatilla blanca. Más adelante vieron lo que parecía ser una persona, y al acercarse más constataron que eran dos cuerpos que estaban tapados con yuyos, plantas y barro.

Policía Científica y Bomberos trabajaron en el lugar para sacar los cuerpos, los cuales estaban enteros. Tras varias horas de trabajo y ya sin luz solar, los investigadores suspendieron el rastrillaje de la zona y retomaron a primera hora de este lunes.

calle los pinos rodeo del medio kevin y franco alvarez.jpg
Este es el lugar donde encontraron los cuerpos de dos hombres. Los investigadores sospechan que podrían ser los hermanos Kevin y Franco Álvarez.

Este es el lugar donde encontraron los cuerpos de dos hombres. Los investigadores sospechan que podrían ser los hermanos Kevin y Franco Álvarez.

Además, los indicios de los pesquisas es que los hermanos fueron asesinados, luego sus cuerpos fueron tirados en el descampado, y los taparon con ramas y la vegetación del lugar para ocultarlos.

El Callejón Los Pinos, en Rodeo del Medio, es de tierra, no tiene luz y es muy poco transitado. Además, con el terraplén y los desechos cloacales, es muy poco probable que alguien camine por allí, por lo que era un lugar estratégico para deshacerse de las víctimas y q no fueran encontradas.

calle los pinos rodeo del medio kevin y franco alvarez 4.jpg
Fue en el callejón Los Pinos, de Rodeo del Medio, donde encontraron los cuerpos de dos hombres.

Fue en el callejón Los Pinos, de Rodeo del Medio, donde encontraron los cuerpos de dos hombres.

Temas relacionados: