"De las declaraciones rescatamos que el imputado iba a una velocidad muy alta, a 100 km/h según dicen los testigos. Iba tan fuerte que impactó con una camioneta y casi la dio vuelta", detalló Carla a Diario UNO.
Además, la mujer que lucha incansablemente para hacer justicia por sus hijos, indicó: "No frenó, no se escucharon ruidos, ni quedaron huellas de frenada, ni atinó a frenar, solo pegó el volantazo a la izquierda y ahí nos atropelló a nosotros".
"Fue todo muy fuerte. Yo conté lo que vivo como mamá. Del accidente poco y nada recuerdo, quedé inconsciente. Conté cómo fue mi calvario. Fue mucha una ansiedad, una angustia y tristeza enorme, además de bronca de por qué tengo que estar yo en este lugar defendiendo a mis hijos de un asesino", expresó Carla.
Una vez más reiteró que "quiero creer en los jueces y que no cambien la imputación" de José Caccia, para que su condena sea alta por la muerte de Abril y Agustín.
agustin y abril kruk y carla pagliaricci.jpg
El caso
Ocurrió en la tarde del 14 de diciembre de 2018, cuando Carla regresaba a su casa con Abril y Agustín, de 3 y 7 años. Habían ido a jugar un rato a una plaza, y cuando regresaban por Costanera y el puente de calle Matienzo sus vidas cambiaron para siempre.
Un camión circulaba a paso de hombre por el puente y a esa velocidad cruzaba la Costanera hacia Guaymallén. En sentido contrario, y en contramano lo hacía un hombre alcoholizado en un WV Gol, y finalmente José Caccia al mando del Ford Fairlane por Costanera hacia el Norte, iba a toda velocidad y quería pasar antes que los otros dos vehículos.
En ese momento fue cuando atropelló a Carla y a sus hijos, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Notti, donde ingresaron en muy grave estado, mientras que su mamá estaba inconsciente y fue asistida en otro nosocomio, donde debió ser operada.