El cuerpo de Florencia Romano tiene un corte de 8 centímetros en la zona yugular. Creen que esa pudo ser la causa de muerte, aunque aún faltan estudios específicos para confirmar que esa haya sido la causa de muerte de la adolescente de 14 años.

Al revisar detalladamente el cuerpo de la víctima, los especialistas del Cuerpo Médico Forense encontraron que tenía un fuerte golpe en su cabeza y en su cara, específicamente en el tabique de su nariz. También tenía parte de su cuerpo quemado, pero eso habría ocurrido cuando ya estaba sin vida.

Te puede interesar...

Lo más llamativo fue el hallazgo de un corte en el cuello de 8 centímetros, en la zona yugular, por lo que creen que esa pudo haber sido la herida fatal.

De todas formas aún restan los estudios anatomopatológicos que se realizan en todos los órganos de la víctima para tener detalladamente cuál la causa de muerte.

Otro dato llamativo fue cuando encontraron el cuerpo de Florencia, en calle Alsina al 2.300, casi carril Maza, de Maipú, el cual estaba envuelto en cuatro mantas y una cortina. La víctima tenía sus piernas hacia atrás, por lo que también estudian si fue colocada así luego de haber muerto.