A días de cumplirse un año desde su detención, un delivery de drogas que operaba en San Rafael fue condenado a 4 años de prisión tras admitir cometer los hechos de narcomenudeo.

El sujeto en cuestión es Daniel Oscar Moyano, de 55 años, quien se describió como comerciante de productos de limpieza en el expediente federal. Sin embargo, la Justicia logró probar que acopiaba y vendía estupefacientes.

Te puede interesar...

La investigación comenzó a medidados del año pasado con un llamado al fonodrogas -0800 800 37642- advirtiendo que en el domicilio ubicado en calle Aristóbulo del Valle, tanto Moyano como su hijo solían ejercer el narcomenudeo.

narco2.jpg
Foto gentileza Diario San Rafael

Foto gentileza Diario San Rafael

La investigación avanzó y se comprobó no sólo que Moyano utilizaba su casa como kiosquito de venta sino también que hacía delivery de drogas en su auto, un VW Bora.

Estos movimientos fueron registrados el 26 de agosto y el 17 de octubre, día en que finalmente fue detenido y cuando se encontró en su poder 10 dosis de cocaína –poco más de 100 gramos-.

narco.jpg

Todo fue vigilado por personal policial que ya estaba tras sus pasos y que, finalmente, el último día mencionado concretó su detención. Daniel Moyano pasó por un juicio abreviado donde finalmente recibió la condena a 4 años de cárcel, la primera que tiene en su contra.