Juana Viale compartió una foto en Instagram de sus vacaciones en Miami. "Soy contorsionista" bromeó al posar de manera extraña frente a la cámara. Aunque no se puede negar que salió súper diosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ33HzRJFj8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La nieta de Mirtha Legrand tuvo el desafío de reemplazar a su abuela en los programas televisivos de cena y almuerzo (sábados y domingos) para protegerla del coronavirus. Juana se desenvolvió muy bien al frente de los envíos, pero en más de una ocasión dijo que no era lo que más le gustaba hacer. De hecho, en su último programa hizo un baile muy alegre y se despidió de manera especial, con insulto y agradeciendo que terminó el ciclo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ArgentinaMinuto/status/1343282450403876866

Después de tanto estrés para Viale, quien reconoció que en 9 meses tuvo que aprender a hacer algo que ella no sabía: preguntar, se fue con gran parte de su familia a Miami. Esta decisión la tuvo que tomar ante las medidas restrictivas que puso en vigencia Uruguay, que no le permitieron irse a dónde se va cada año, es decir, Punta del Este.