Diario Uno > Jimena Barón

Jimena Barón y su foto de sábado entrenando por "iutu"

La cantante y actriz Jimena Barón regresó a las redes hace poco y cada vez gana más adeptos. Su foto entrenando la mostró muy sensual

Desde que volvió a las redes sociales -después de 9 meses de inactividad total- Jimena Barón ha tenido un éxito tras otro con sus publicaciones. Este sábado, en sus historias compartió una foto mientras entrenaba por la plataforma de videos Youtube, a la que graciosamente llamó "iutu". En la imagen se ve que la artista tiene un impecable estado físico y que no ha perdido mi un solo gramo de sensualidad. Vistió un corpiño deportivo (de esos que van debajo de una remera, pero sin ponerse remera) y un short algo cavado de color rosado y con flores pequeñas.

Jimena Barón al natural.jpg

Su regreso a las redes después de unos cuantos meses turbulentos en los que recibía todo tipo de críticas por perrear delante de su hijo Momo o haber vuelto a convivir con el futbolista Daniel Osvaldo ha sido bastante promisorio. JMena (tal su nombre como cantante) presentó nuevo tema Flor de involución. Muchos aseguran que es un fuerte mensaje a su ex y padre de su hijo, Morrison.

j mena - Flor de Involución (Official Video)

Mientras tanto, Jimena Barón se prepara para presentarse como jurado de ShowMatch-La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli que tendrá un formato que todavía es todo un misterio, aunque se sabe que tendrá los mismos ingredientes del Cantando por un Sueño o el Bailando por un Sueño de años anteriores e los que no faltarán los momentos desopilantes, los enfrentamientos, los programas satélites y los rebotes en las redes sociales de todo lo que en el envío suceda.

Por supuesto: hay un lugar reservado para el talento de los participantes y un premio más que interesante para el ganador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMS9N3qBoqu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Otra fase de su vida que Jimena parece haber dejado atrás es su relación con el también futbolista Tucu López. Por eso es que ahora se la ve muy tranquila y enfocada en la crianza de Momo.

Seguir leyendo