El tesoro más preciado de los fans

Huguito Flores: inesperado hallazgo en el lugar del accidente

Un grupo de fanáticos de Huguito Flores encontró un objeto invaluable en el sitio donde el cantante santiagueño perdió la vida

Luego de la muerte de Huguito Flores, un grupo de fanáticos hizo un inesperado hallazgo en la ruta nacional 34 donde el cantante santiagueño perdió la vida en un accidente.

A una semana de la muerte del referente de la guaracha, sus seguidores y el ambiente de la movida tropical continúan conmovidos por su trágica partida.

Además la pequeña Catalina, la hija de Huguito Flores y única sobreviviente del incidente vial, continúa internada en terapia intensiva y en las redes piden plegarias por su vida.

►TE PUEDE INTERESAR: La trágica historia de amor de Huguito Flores y su esposa

Estos acontecimientos, a pesar del paso del tiempo, mantienen vigente la memoria del cantante tropical.

accidente huguito flores.jpg
Huguito Flores: inesperado hallazgo en el lugar del accidente.

Huguito Flores: inesperado hallazgo en el lugar del accidente.

►TE PUEDE INTERESAR: Muerte de Huguito Flores: aseguran haber captado un fenómeno paranormal en el lugar del accidente

Inesperado hallazgo en el lugar del accidente

En las últimas horas un grupo de fans que visitaron el lugar de la tragedia hicieron un inesperado hallazgo: un arito dorado.

“Encontramos ese aro en el lugar del accidente de Huguito Flores. Si un familiar lo reclama, se lo devolvemos porque puede tener un valor sentimental importante”, escribió un hombre en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: La trágica historia de amor de Huguito Flores y su esposa

Aunque se especula con que podría ser de su esposa Carina, que también murió en el choque, los seguidores del querido artista no dudan de que en realidad era de él, y manifestaron el deseo de que sea entregado a su hija Catalina, que todavía lucha por su vida en terapia intensiva.