Diario Uno > Horóscopo > Trabajo

Trabajo: así viene la semana para los signos del zodiaco

La semana del 12 al 18 de abril tiene novedades para algunos signos en cuanto al trabajo. ¿De qué signo sos?

Algunos signos como Acuario y Cáncer tendrán una buena semana con respecto al trabajo. Otros como Aries o Tauro recibirán novedades. En cambio Escorpio será uno de los que mejores noticias recibirán en el ámbito laboral. Así viene la semana para cada uno de los signos con respecto al trabajo.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los acuarianos deben estar muy atentos esta semana porque pueden recibir buenas noticias en su trabajo. Un ascenso, un proyecto que les abre puertas o un pequeño reconocimiento económico están al alcance. Y si están buscando trabajo, esta semana se les puede dar. ¡No la dejen pasar!

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos también estarán de parabienes con respecto al trabajo durante esta semana. Sin embargo no será en el plano económico, sino en el reconocimiento de sus jefes, clientela o compañeros. Tanto esfuerzo finalmente será premiado con la aprobación de los demás. ¡A valorarlo, es tan importante como el dinero!

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos tendrán una semana de sorpresas. En algunos casos pueden ser agradable, pero en la mayoría de los casos, no. Algún tirón de orejas, arreglos salariales que se demoran hasta la semana próxima o pagos de clientes que se demoran por la crisis. Es posible que haya poca actividad si son trabajadores independientes. Paciencia, antes de fin de mes todo puede mejorar.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos tendrán unas novedades positivas, principalmente los que estaban esperando conseguir trabajo o cambiar en el que están. Esto no es poco si se tiene en cuenta que los tiempos de pandemia están muy difíciles. ¡A no dormirse!

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos no deben esperar demasiadas sorpresas en el trabajo. Será una semana para ordenarse, establecer prioridades y planificar de cara a las próximas semanas. Pueden aprovechar para ponerse al día con algunos viejos proyectos a presentar a sus jefes o rescatarlo en el caso de que sean trabajadores independientes. Buena semana para que consigan trabajo quienes no lo tienen. No se rindan.

Los signos y el trabajo semana del 12 al 18 de abril.jpg
Algunos signos podrían conseguir trabajo esta semana.

Algunos signos podrían conseguir trabajo esta semana.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Innovación es la palabra clave para esta semana. Deben apostar a todo lo nuevo, aunque les lleve un esfuerzo extra. No esquiven cursos de capacitación ni pedidos por fuera de su tarea habitual. Es posible que esta semana les abra los ojos a un mundo nuevo en el ámbito laboral. Los que buscan trabajo no sean demasiado exigentes con lo que se les presente: digan sí, que después mejorará.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los leones deben caminar con pie de plomo en sus actividades laborales. Es una semana en la que pueden cometer errores por falta de concentración y retroceder unos cuantos casilleros, principalmente en cuanto a ventas se refiere. ¡A mirar todo dos veces!

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virginianos tendrán una semana de trámites laborales muy engorrosos. Ármense de paciencia y resuelvan los problemas de a uno. Si se organizan, la semana puede llegar a ser muy productiva. Pero si no lo hacen, se les juntará con el trabajo de la semana que viene. Los que buscan trabajo, no se deseperen, pero esta no es su semana.

Te puede interesar: Los signos más dormilones y los más insomnes

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos no deben rendirse con los proyectos que llevan adelante ni dejarse bajonear por los comentarios maliciosos de sus compañeros o jefes. Confíen en lo que ustedes saben hacer bien y finalmente verán los frutos. Semana para aguantar. Los que buscan trabajo deben seguir, no será esta semana, pero no falta mucho.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones tienen una gran semana por delante: aparecerán los resultados de tanto esfuerzo, se concretarán ventas o negociaciones con clientes o tal vez llegue el reconocimiento laboral con algún ascenso o aumento salarial que se viene negando desde hace mucho. Eso sí: ¡escorpiones, es momento de hacer su máximo esfuerzo!

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos tendrán una semana muy tranquila en el plano laboral. Tal vez sea momento de dejar que las cosas sigan su curso y que fluyan naturalmente (no vamos a decir hacer la plancha porque queda muy feo). Pero deben aprovechar que por unos días el estrés no será tan intenso como suele serlo.

Los signos y el trabajo zodiaco.gif
Esta semana será definitiva para algunos signos en su trabajo.

Esta semana será definitiva para algunos signos en su trabajo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Presiones. Objetivos a alcanzar. Metas que conseguir en una semana que no les jugará a favor, precisamente. Tanto para los que trabajan en relación de dependencia como para los trabajadores independientes. Los que buscan trabajo pueden tener buenas noticias esta semana. ¡A moverse, entonces!