Qué película ver este fin de semana según los signos del zodiaco

De acción, romántica, de suspenso, de terror o documental, revelamos la película ideal para cada signo del zodiaco

Cada persona tiene su propio tipo de película favorita y los astros son los responsables de que no todos tengan el mismo gusto. Con la llegada de las plataformas como Netflix y Amazon es muy grande la cantidad de opciones a la hora de elegir un film.

Para no pasar horas y horas con el control en la mano, revelamos cuál es la película ideal para cada signo del zodiaco.

ARIES

Los arianos son personas muy activas y muy poco dadas a los romances. Son ideales clásicos de aventuras o acción como Indiana Jones, Matrix o El señor de los anillos.

TAURO

Los taurinos son más tranquilas y prefieren películas que puedan ver en familia. Solo quieren entretenerse. Películas como Milagros Inesperados o Forrest Gump les encantarán.

GÉMINIS

Las personas nacidas bajo este signo se sienten atraídas por los géneros de misterio y suspenso pero también disfrutan un buen film de ciencia ficción. Películas como Star Wars o Balde Runner 2049 pueden funcionar.

CÁNCER

Los cancerianos amarán cualquier película que garantice 90 minutos de tensión y sufrimiento. Adoran el tipo de películas que investiga sobre crímenes desde el principio hasta el final. "El crimen perfecto" será ideal.

LEO

Leo ama más que a las películas a los actores por lo que suele elegir los films en los que aparezca su intérprete favorito. Una triología como Piratas del Caribe será perfecta.

VIRGO

A los virgo les atraen las películas románticas que les permitan hacer una análisis de la historia cuando esta acabe. Amarán clásicos como Nothing Hill o The Notebook.

LIBRA

Las historias biográficas suelen interesan a este signo, especialmente si se trata de personajes históricos aunque también adoran las super producciones de acción y aventuras. Los Vengadores o Rey Arturo son ideales para este signo.

ESCORPIO

Las películas de suspense y crímenes reales son las favoritas de este signo por lo que una buena opcion serán los documentales. "Carmel:¿quién mato a María Marta?" no fallará.

SAGITARIO

Les encantan las películas de romance pero también aquellas que muestren diferentes locaciones y culturas. "Comer, rezar, amar" es una excelente opción.

CAPRICORNIO

Su máximo deseo es revivir recuerdos de su infancia por lo que elegirán películas animadas familiares como ‘The Croods’. Asimismo, se sentirán cómodos viento historias tipo ‘Men in black’.

ACUARIO

Son fanáticos de las películas de suspenso, pero sobre todo de films de terror. Si bien adoran los clásicos, "La Purga" junto a todos sus secuelas los tendrán prendidos al televisor.

PISCIS

Son rápidos para elegir películas porque tienen una personalidad bien definida. Son románticos y soñadores, así que buscan la comedia romántica . "Amores, enredos y una boda", "Mujer Bonita" o "La Propuesta", son perfectos.

Temas relacionados: