Astrología

¡Ojo las palabras! estos son los signos del zodiaco más sensibles

Según el horóscopo, hay algunos signos del zodiaco que son más sensibles que otros, asique toma nota y lleva siempre un paquete de pañuelos

Por UNO

El fanatismo por la astrología y el horóscopo ha crecido en los últimos años, es por eso que muchos lo usan para guiarse a futuro, anticipándose a todo lo que refiere al amor, dinero, trabajo y salud. Por otra parte, algunas personas utilizan los signos del zodiaco para conocer la personalidad de quienes están cerca.

Como existen algunos signos del zodiaco más intensos o más fogosos, según el horóscopo, hay otros que son realmente más sensibles. Cuando nos referimos a la sensibilidad, hablamos de ese don creativo que los caracteriza, pero también de la forma en las cuales se toman todo, haciendo hincapié en el sentimiento y emoción que les ponen a las cosas.

►TE PUEDE INTERESAR: Ni lo intentes, estos son los signos del zodiaco menos compatibles en la cama

Horoscopo, signos del zodiaco.jpg

Los signos del zodiaco más sensibles

Piscis

La gente de Piscis son los primeros de los signos que aparece si de sentimientos y sensibilidad de lo que hablamos. Es el signo que tiene la sensibilidad más a flor de piel de todos y son capaces de entrar en llanto ante lo mínimo que les mueva esas emociones.

Si es algo relacionado al mundo amoroso, ya sea de amistad o la familia es algo casi incontrolable. De hecho, la sensibilidad que portan es tan grande que pueden cargar con el peso del dolor ajeno como si fuera propio.

Libra

Si bien los libranos se caracterizan por ser personas muy reflexivas, lo cierto es que en el fondo lo que menos quieren es lastimar al resto.

Tal como lo indica su símbolo característico, son defensores de la justicia y no soportan que se realicen actos contrarios, puesto a que los golpean muy de lleno.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Incomparables! Los 3 signos del zodiaco más apasionados al besar

persona dramatica.jpg

Tauro

Los taurinos suelen ser controlados por sus emociones y tienen el problema que pueden variar sus emociones en cuestión de segundos pasando de la risa al llanto sin escalas.

Al no ser tan exagerados, puede considerarse esto como una virtud, que los ayuda a recuperarse rápido por ejemplo del desamor.

Cáncer

La gente de cáncer suele ser muy sentimental, pero también muy frágiles. Pueden aparentar ser muy fuertes pero no es más que una falsa imagen ya que en realidad son muy sensibles y delicados, además de ser muy generosos y entregarse por completo a su círculo íntimo.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: estos son los signos más obsesivos con la limpieza

Signos del zodiaco que no saben consolar, horoscopo.jpg