Para recobrar energías nada mejor que un descanso, y hay actividades y lugares que se adaptan mejor a cada signo.
Aries: Unas vacaciones en un lugar confortable donde pueda hacer deportes con mucho desgaste de energía lejos de su teléfono móvil es el descanso ideal para este signo.
Tauro: Unos días en contacto con la naturaleza, preferentemente en la montaña y lejos del mundanal ruido, en una cabaña cálida y con un gran sofá es el descanso ideal de Tauro.
Géminis: Varios días de diversión al mejor estilo Las Vegas es el relax perfecto para este signo movedizo y vital.
Cáncer: Un retiro espiritual a un centro de meditación es un gran concepto de descanso para un canceriano ya que le permitirá aquietar su mente y encontrarse a sí mismo.
Leo: Unos días en un hotel 5 estrellas con spa y todo tipo de tratamientos de belleza y relax es el plan de descanso perfecto para el león.
Virgo: Una estancia en el campo lejos de las noticias y las responsabilidades será ideal para que Virgo se dedique a descansar y cuidar su salud como tan bien sabe hacerlo.
Libra: Un viaje sin destino fijo para conocer nuevas personas y estar en contacto con su costado más libre es el descanso ideal para Libra.
Escorpio: Cualquier destino exótico,desde la selva hasta las pirámides Egipcias son el entorno ideal para que Escorpio descanse y ponga en juego toda su curiosidad al servicio de un tiempo recreativo.
Capricornio: Un retiro en la montaña (el hábitat natural de la cabra) es el descanso ideal para que la cabra se olvide por un rato de sus obligaciones.
Sagitario: Al aventurero arquero, amante de lo desconocido nada le fascina más que emprender un viaje a lo desconocido. Armar las maletas sin destino ni fecha de regreso es el descanso perfecto de este signo.
Acuario: Para el aguador nada mejor que el contacto con la naturaleza y entre más salvaje, mejor. Los bosques, las montañas y el mar son solo algunas de las opciones que podrían resultar perfectas para el descanso de este signo.
Piscis: Nada mejor que una playa paradisíaca y solitaria para contemplar el mar y vivir unos días románticos alejado del mundo. Ese es el descanso ideal de Piscis.
Fuente: elhoroscopodeldia.net