Astrología

Horóscopo: los cuatro signos del zodiaco más dramáticos

El horóscopo nos advierte cuáles son los signos del zodiaco que tienden a ser más melodramáticos que el resto

Por UNO

El horóscopo se ha transformado casi en una guía de vida para algunas personas, donde constantemente ven cómo les irá en el amor, dinero, salud y trabajo. Otros usan a la astrología para advertir la personalidad de las gente que tiene a su alrededor a través de su signo del zodiaco.

Hay signos del zodiaco que parecen salidos de una telenovela por lo dramáticos que son. Su forma de expresarse, sus caras, absolutamente todas sus maneras demuestran que nada es justo en el mundo con ellos. Por eso, estos son los cuatro signos del zodiaco más dramáticos según el horóscopo.

►TE PUEDE INTERESAR: Ni lo intentes, estos son los signos del zodiaco menos compatibles en la cama

Persona triste preocupada negativa.jpg

Los signos del zodiaco más dramáticos

Aries

Los arianos y las arianas son las personas que personifican el melodrama por naturaleza. Para ellos, todo lo que les pasa es un drama y su vida es una novela en la que el mundo se complota para que no sean felices y no consigan lo que quieren.

Escorpio

Los escorpianos son personas realmente reservadas, las cuales son de demostrar muy poco cuando algo los afecta, pero cuándo lo hacen hay que agarrarse.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Incomparables! Los 3 signos del zodiaco más apasionados al besar

Son tan sangre caliente que muchas veces se terminan ahogando en un vaso de agua cuando la solución suele ser muy simple y rápida. Su novela en la vida es más parecida a una miniserie, corta pero intensa.

SHAKIRA TRISTE.jpg

Géminis

Los geminianos y geminianas son prácticamente unos actores especialistas en el drama. Cuando algo les pasa, suelen recurrir a los gritos y a las lágrimas para apoyar sus argumentos o su falta de esos. Protagonistas de una novela venezolana.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: estos son los signos más obsesivos con la limpieza

Cáncer

Las personas bajo el signo de cáncer no suelen aguantar la presión y cuando la tienen, se suelen paralizar con los más mínimos detalles. Igual que el geminiano, encuentra sus armas en los gritos, las lágrimas y su poder de sobre actuación. Su novela es una mezcla de una producción mexicana con turca.

Mujer triste.jpg