Astrología

Horóscopo de la semana para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Este es el horóscopo diario de toda la semana para los signos del zodiaco Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. Qué dice la astrología para cada uno de ellos

Por UNO

Este es el horóscopo correspondiente de la semana, del lunes 21 al domingo 27 de noviembre del 2022 para todos los siguientes signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

Habrá algunos que deberán prestar atención a sus actitudes, a sus economías o a su salud para no pasarla mal. También a sus amistades o compañeros de trabajo. Hay otros que tendrán mejor suerte.

El siguiente es el horóscopo, por cada uno de los signos del zodiaco, para la semana que va desde el lunes 21 de noviembre al domingo 27 de noviembre de 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Este el signo del zodiaco "más rata" que siempre busca zafar de pagar

Horóscopo de la semana para Aries

Aries, signos del zodiaco.jpg

Horóscopo del lunes 21 de noviembre, 2022

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Se corrigen situaciones en el área laboral gracias a su colaboración y buena predisposición. Saber que siempre es mejor tratar de no tomarse todo tan a pecho y racionalizar más antes que guiarse por las emociones. Momento: de color amarillo suave.

Horóscopo del martes 22 de noviembre, 2022

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Arianos la potencia de Marte en este día pleno para ustedes, los ayudará a tomar exactas decisiones en el plano de las actividades. Verán los pro y las contra respecto a lo que hacen o aspiran hacer. Posibilidades que llegan sin llamarlas. Momento: azul Francia.

Horóscopo del miércoles 23 de noviembre, 2022

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sin duda un día con compromisos para poder terminar con situaciones que pasan sobre todo por el lado financiero. Hay momentos de mejoría y otros de mayor prueba, nada escapa a la Ley Universo y todo está contemplado. Momento: de color añil.

►TE PUEDE INTERESAR: Este signo del zodiaco se atreve a todo en la intimidad

Horóscopo del jueves 24 de noviembre, 2022

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Agilidad mental y destreza para desempeñarse en un día con mucha actividad. Cansancio emocional ante situaciones de roces con personas del entorno. Los arianos aprendiendo a dejar pasar sobre todo actitudes negativas. Momento: de color cobre.

Horóscopo del viernes 25 de noviembre, 2022

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Un día para recorrer mentalmente los logros a lo largo de la vida y recuperar o cambiar los ánimos algo derrotistas que podrían tener los impulsivos puros arianos. Traten de no deprimirse y mirar hacia adelante, siempre. Momento: de color verde puro.

Horóscopo del sábado 26 de noviembre, 2022

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Entregan algo muy preciado para ustedes a alguien de su entorno que lo merece. Un espacio que dedicará a concertar diálogos con personas que los quieren bien. Buscar conciliar es algo que tiene mucha importancia en la vida. Momento de color: cereza.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo más vengativo del zodiaco

Horóscopo del domingo 27 de noviembre, 2022

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Carrera contra el reloj al encontrarse repentinamente con algún problema inconcluso. Aprender a cerrar las cosas que terminaron desde adentro es la reflexión del día. Si pensamos en el pasado que está pasando en el presente que no podemos asumirlo. Momento: de color amaranto.

Horóscopo de la semana para Tauro

Tauro, signo del zodiaco.jpg

Horóscopo del lunes 21 de noviembre, 2022

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Buen día para buscar lo que tiene sus expectativas en mente. Podrían lograr encontrar la punta del ovillo. En el amor deberían examinar su modo de encarar el cariño, hay requerimientos de sus parejas por más atención. Momento: de color rosado.

Horóscopo del martes 22 de noviembre, 2022

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos con mucha imaginación y actitud positiva en el plano de las actividades. Llegan a poder demostrar sus talentos y afianzarse más en sus lugares de trabajo o conseguirlo. Buen día para proponer en el plano afectivo. Positivas respuestas. Momento: de color bermellón.

Horóscopo del miércoles 23 de noviembre, 2022

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Todos los trabajos son honorables, cuando uno busca trabajo tiene que poner el mejor humor y aprovechar lo que se le dé. No sería porque sí. El amor con bastante alegría, logra captar lo que el otro puede darle y valorarlo mejor. Momento: de color amarillo.

►TE PUEDE INTERESAR: No esperes mucho de ellos, estos son los signos más vagos del zodiaco

Horóscopo del jueves 24 de noviembre, 2022

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Aprendizaje y cambios de actitud, los taurinos dejan de lado la terquedad emocional y ponen sus energías en cosas positivas e importantes. Hay una nueva perspectiva en el plano de las finanzas. Oportunidad. Momento: de color aguamarina.

Horóscopo del viernes 25 de noviembre, 2022

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Buena jornada laboral. En el plano afectivo podrían tener ciertos reclamos sobre mayor compromiso. Muchas veces a las relaciones, no se les da ese toque de responsabilidad que se merece, de no sentirlo, la sinceridad es primordial. Momento: de color azul marino.

Horóscopo del sábado 26 de noviembre, 2022

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Estarían a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Su estado anímico de hoy los favorecerá para integrarse más con la familia. Todo es cuestión de estar bien predispuesto. Momento: de color ámbar.

►TE PUEDE INTERESAR: Los signos que olvidan más rápido a su expareja

Horóscopo del domingo 27 de noviembre, 2022

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Elaboran una sucesión de cosas que les han pasado en los últimos tiempos y sacan conclusiones importantes. Festejarán en familia una noticia esperada. El amor que se siente al tener unión desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir. Momento: de color celeste.

Horóscopo de la semana para Géminis

Geminis, signos del zodiaco.jpg
En astrología, Gemini o Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable.

En astrología, Gemini o Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable.

Horóscopo del lunes 21 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Día de mucha acción para los activos naturales geminianos. Imprevistos y nuevas situaciones para resolver en el área de las actividades. Cuando algo no se da, siempre es porque hay algo que el Cosmos tiene mejor preparado para uno. Momento: de color violáceo.

Horóscopo del martes 22 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Demostrarán su seriedad y sentido de la responsabilidad en el plano de las actividades. Desafíos concretos que los harán crecer de manera natural y sin miedos. Cierto rasgo de incomprensión en el plano afectivo. Conversen, expongan, pidan. Momento: de color azul.

Horóscopo del miércoles 23 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Es posible que deban agilizar gestiones en su área laboral, muchas veces postergamos cosas que son importantes realizar. El amor busca consolidarse y poder dar más pasos adelante. No pidan más de lo que dan, todo se complementa. Momento: de color carmín.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Artistas por naturaleza! Estos son los signos más creativos

Horóscopo del jueves 24 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Vulnerabilidad casi constante la de los geminianos cuando ponen más energía de la necesaria en cosas sin tanta importancia. Saber que la gente no es siempre lo que se espera, aliviana la expectativa y abre más la tolerancia. Momento: de color blanco lunar.

Horóscopo del viernes 25 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Geminianos hoy ventilarán sus verdaderos sentimientos respecto a las personas de su entorno laboral. Hay veces que cedemos hasta el agotamiento interno, pero es bueno para el otro también, poder decir nuestra mirada. Comprensión. Momento: de color rosa viejo.

Horóscopo del sábado 26 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sorpresiva reunión laboral que los enterarán de cosas importantes. Traten de no evitar encontrarse internamente y apuntar a resolver. Escuchan rumores que molestarían la paz familiar, saber que los rumores son eso, rumores. Momento: de color uva.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Incomparables! Los 3 signos del zodiaco más apasionados al besar

Horóscopo del domingo 27 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Ponen una cláusula en el plano afectivo que posiblemente los ayude. Traten de conversar y no ser ustedes tan terminantes o exagerados. Aceptan propuesta de cambio que los distenderá. Decir lo que necesitamos decir, buscar la comprensión mutua. Momento: de color amarillo suave.

Horóscopo de la semana para Cáncer

Cancer, signos del zodiaco.jpg
En astrología, Cáncer es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza femenina/negativa y el segundo de cualidad cardinal.

En astrología, Cáncer es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza femenina/negativa y el segundo de cualidad cardinal.

Horóscopo del lunes 21 de noviembre, 2022

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Los cancerianos con mayor voluntad para resolver los problemas que se presentan en el día. Revisen sus acciones habituales y comprueben que con mejor predisposición todo se obtiene y soluciona más fácilmente. Satisfacción. Momento: de color crema.

Horóscopo del martes 22 de noviembre, 2022

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Los cancerianos con bastante poder de decisión y de alentarse a ustedes mismos a seguir con logros y ansias de crecimiento. Podrán llegar a ser beneficiados por cierto movimiento de papeles importantes. La salud con equilibrio y conciencia. Momento: de color vainilla.

Horóscopo del miércoles 23 de noviembre, 2022

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos los asuntos financieros tomando riendas en este día con trámites importantes y gestiones que competen a papeles. Firmas bien aspectadas, hoy logran cosas esperadas. El amor con muy agradable y buena jornada. Momento: de color lila.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se lanzan a todo! Estos son los signos del zodiaco más arriesgados

Horóscopo del jueves 24 de noviembre, 2022

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Vulnerabilidad casi constante la de los geminianos cuando ponen más energía de la necesaria en cosas sin tanta importancia. Saber que la gente no es siempre lo que se espera, aliviana la expectativa y abre más la tolerancia. Momento: de color blanco lunar.

Horóscopo del viernes 25 de noviembre, 2022

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos sabemos bien que no es fácil a veces poder enfrentar con toda la energía los problemas que nos aquejan, pero también sabemos que no podemos hundirnos en la angustia o la desesperanza. Saquen su fuerza cangrejitos, todo pasa. Momento: de color manzana roja.

Horóscopo del sábado 26 de noviembre, 2022

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Intuición a flor de piel frente a situación que los descolocará. Sumérjanse en ustedes mismos y aprendan a hacerse valer. Un llamado los ayuda a superar un trance difícil en el plano afectivo. Sentirse acompañado es una de las cosas más importantes de la vida. Momento: de color frambuesa.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viven en una película! Los signos del zodiaco más románticos

Horóscopo del domingo 27 de noviembre, 2022

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Despierta en ustedes una curiosidad de poder incursionar en cosas nuevas intelectualmente. Revalorizan las relaciones afectivas y apuestan a tener mejoras en los vínculos. El punto es movilizar nuestra energía, mejorarla, renovarla. Momento: de color carmesí.