Astrología

Horóscopo chino: los 3 signos más afortunados en el amor del 23 al 28 de mayo

El horóscopo chino nos anticipa que tres de los signos que forman parte, pasarán días con mucha suerte en el amor

Por UNO

El horóscopo chino se convirtió en esa ayuda que elije la gente para, mediante la astrología, conocer las características propias de cada signo del zodiaco, y de esa manera saber más de uno mismo, como también de quienes están alrededor. Además, muchos suelen recurrir a estas predicciones orientales para poder saber qué es lo que le depara el futuro, referido directamente al amor, trabajo, suerte y dinero.

La suerte es totalmente impredecible para cada signo, porque mientras algunos transitarán la semana de una manera más compleja, otros tendrán situaciones realmente positivas al rededor de los distintos ámbitos que lo rodean, sea laboral, económico, de salud o amoroso. Según el horóscopo chino, la astrología predice que los nacidos bajo los animales del gallo, perro y cabra, recibirán noticias muy buenas referidas al amor.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo-chino-2023-a.jpg

Los signos con mucha suerte con el amor del 23 al 28 de mayo, según el horóscopo chino

Gallo

Según detalla la astrología oriental y todas las predicciones que surgen de ella, aquellos nacidos bajo el animal del gallo tendrán una semana muy positiva en lo que respecta al amor, y es que revivirá el fuego en la relación, estrictamente en lo que sucede en la intimidad

Es una semana ideal para recuperar esa intimidad fogosa que los supo enamorar al principio de la relación.

Perro

Las personas que tienen al signo del zodíaco del perro como regente en el horóscopo chino, será una semana perfecta para disfrutar del amor y no tanto de trabajarla. Luego de unos días positivos en lo económico, que permitió gozar de gustos junto a la pareja, llegan días de relax

Tu pareja reconoce tus detalles, y en esta ocasión vas a ser vos a quien le toque disfrutar.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos que tendrán un excelente mayo

Horóscopo chino perro.jpg

Cabra

Para aquellas personas que están regidas bajo el signo del zodiaco del cabra, de acuerdo con la astrología oriental, como todo el mes de mayo, le toca disfrutar de "estar dulce" en el amor. Lo que venían siendo jornadas muy positivas con la pareja, comenzará a reflejarse en el amor propio.

Mientras todo alrededor parece "caminar solo" con la pareja, son días ideales para centrarse en cuidarse a si mismo.