Astrología

Horóscopo chino: los signos que tendrán un excelente mayo

El horóscopo chino nos adelanta que hay tres signos del zodiaco que tendrán una racha muy positiva durante el mes de mayo

Por UNO

El horóscopo chino es una fija para aquellas personas que necesitan una "guía de vida" sobre cómo manejarse con el mundo exterior, e incluso para conocerse un poco más a sí mismo y lo que la astrología le tiene preparado. Dividido a través de signos del zodiaco, o animales, podemos ir aprendiendo sobre las distintas personalidades de cada uno, pero también podemos adelantarnos y saber qué les espera en el amor, dinero, salud y suerte.

Es importante arrancar los días con el pie derecho, y como el horóscopo chino puede anticiparnos quiénes son aquellos que tendrán noticias complejas desde su trabajo o pareja, también nos adelanta quiénes empezarán mayo de la mejor manera posible. Son tres los signos del zodiaco que arrancarán el mes con una sonrisa, gracias a la buena suerte que recibirán de los astros.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo chino.jpg
En mayo habrá tres signos que comenzarán con el pie derecho el mes.

En mayo habrá tres signos que comenzarán con el pie derecho el mes.

Los signos del zodiaco que tendrán un mayo cargado de suerte, según el horóscopo chino

Cabra

Para aquellas personas que están regidas bajo el signo del zodiaco del cabra, de acuerdo con la astrología oriental, la suerte no cambiará mucho respecto a abril, y su racha positiva seguirá a su lado. El amor sigue siendo la gran beneficiada de este gran momento que continuará acompañándolo.

La pareja comienza a tomar cada vez más confianza, y los proyectos juntos que parecían una utopía, de pronto, empiezan a concretarse.

Cerdo

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, lo que le sucedió en la última semana de abril será la suerte que reinará en mayo. Luego de algunas "piñas" en el amor y el dinero durante semanas anteriores, el trabajo será la gran alegría.

El ámbito laboral deja de sentirse como un simple lugar de trabajo, y los compañeros comienzan a transformarse en amistades que potenciarán tu desempeño.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos con mucha suerte con el dinero del 27 al 30 de abril

Horóscopo chino cerdo.jpg

Serpiente

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, la mala suerte en la salud que sufrió en abril, queda atrás y la buena suerte llega de la mano de mayo. El ámbito financiero será el motivo para que la sonrisa llegue de oreja a oreja.