Astrología

Horóscopo chino: estos signos tendrán pésimas noticias económicas del 24 al 28 de mayo

El horóscopo chino adelanta que para algunos signos, durante los días de mayo, recibirán un inesperado golpe en su bolsillo

Por UNO

El horóscopo chino suele ser esa "ayudita" que tiene la gente para, a través de la astrología, conocer las características propias de cada signo del zodiaco, y de esa manera saber más de sí mismo, como también de quienes están alrededor. Muchos suelen acudir a estas predicciones orientales para poder saber qué es lo que le depara el futuro, referido directamente al amor, trabajo, suerte y dinero.

Mientras algunos transitarán lo que queda del mes de abril de una manera más positiva que otros, ciertos signos del zodiaco deberán estar atento a su alrededor porque es muy posible que ocurran situaciones muy negativas, que complejicen sus días. Desde el 24 al 28 de mayo, la astrología predice que los nacidos bajo los animales del rata, cerdo y cabra, recibirán inesperadas golpes económicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: de qué signo sos según tu año de nacimiento

Horóscopo chino.jpg

Los signos que recibirán un golpe económico del 24 al 28 de mayo, según el horóscopo chino

Rata

Según revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco de la rata del horóscopo chino, viene con unos días bastante complejos desde lo que refiere a la salud y lo económico, y para colmo, las jornadas del 24 al 28 de mayo, no parece que vayan a cambiar

Deberá prepararse mentalmente porque se viene muchos gastos en cosas de casa y el transporte.

Cerdo

Los que están nacidos bajo el signo del zodiaco del cerdo, vienen con un mes de mayo realmente bueno en el trabajo y en el amor. Lamentablemente el dinero se sumará al dolor de cabeza. Como ya le ocurrió a la gente del signo en otras ocasiones, el drama se repite con pequeños gastos muy molestos que desgastarán los ahorros.

A respirar hondo, que al menos por unos días, la paciencia y los gastos estarán al límite.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino: los signos que tendrán un excelente mayo

Horóscopo chino cerdo.jpg

Cabra

Según indica la astrología oriental, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la cabra en el horóscopo chino durante los días del 24 al 28 de mayo, la suerte que tienen en el amor, será la que no va a tener ni en el trabajo ni con el dinero.

Indudablemente, los errores en lo laboral, se verán reflejados en la billetera.