Astrología

Estos signos del zodiaco siempre tendrán una mentira para salvarse

Dentro del horóscopo, hay signos del zodiaco que se caracterizan por mentir para salvarse de cualquier tipo de situación. Son los mentirosos por supervivencia

Por UNO

Entre las personas que siguen el horóscopo, saben que hay que signos del zodiaco que tienden a mentir para salvarse de cualquier situación que los complique o para sacar ventaja. Esto puede ocurrir en cualquier ámbito de la vida, entre amigos, en la familia, en una relación o en el trabajo.

Algunos de ellos son mentirosos por naturales, otros ni siquiera tienen idea del motivo por el que lo primero que dicen es una mentira. Estos últimos, son signos del zodiaco que muchas veces después se arrepienten de haber mentido pero que deben sostener lo dicho y así, una mentira se convierte en otra y siempre con el mismo fin: salvarse a sí mismos.

Los signos que mienten para salvarse

Escorpio: el escorpiano y la escorpiana mienten según la ocasión. A ambos se los reconoce por ser muy sinceros y directos, lo que a veces puede caer mal, pero no por mentirosos. Sin embargo, cuando se trata de un interés romántico o sexual, sus mentiras salen a flote. Nunca le dirán a la otra persona que no pueden reunirse para una cita simplemente porque no tienen ganas, sino que su excusa contendrá una mentira que puede llegar a ser muy exagerada. Matar a un pariente o una enfermedad están entre sus favoritas.

►TE PUEDE INTERESAR: No hay que buscar un abrazo, estos son los signos que no saben consolar

Cáncer: las personas bajo el signo de cáncer son manipuladoras por naturaleza y siempre buscan sacar una ventaja, ya sea en el amor, en la enfermedad o en una supuesta enfermedad. Las mentiras son algo naturales en ellos, pero al ser algo tan normal nunca lo van a asumir porque ya es parte de su comportamiento.

Géminis: los y las géminis tienen un problema importante, cuando mienten no pueden parar de hacerlo y una mentira lleva a otra. El problema es que esa novela de mentiras no siempre coincide entre ellas y corren el riesgo de ser descubiertos. Generalmente lo hacen como una excusa ante algo que no pudieron o quisieron hacer y después todo se les complica. Al final, casi siempre, terminan haciendo lo que no quisieron y por lo que habían mentido.

Temas relacionados: