Así como cada signo del zodiaco tiene sus gustos determinados, sus preferencias, sus gestos típicos, entre otras cosas, también tiene un encanto que lo diferencia. Influenciadas por los astros las personas tienen un arma secreta a la hora de conquistar y lograr lo que se propongan.

Estos son los encantos secretos de cada signo del zodiaco:

Te puede interesar...

ARIES

Como signo de Fuego es activo, dinámico, inquieto y necesita resultados rápidos. Los arianos atraen por su carácter decidido, ejecutivo, sus capacidades para mandar y ser escuchados.

TAURO

Es contemplativo y observador. Su esencia es recibir lo que el entorno le da. Su belleza física unida a su forma cariñosa de hablar, tocar, moverse y disfrutar la vida causan admiración en quienes se ponen en contacto con un Tauro.

GÉMINIS

Todo le causa cierta atracción y curiosidad, está en su naturaleza la versatilidad, movilidad, el conectar y desconectar. Los geminianos conocen a la perfección el arte de la conversación, las pláticas interesantes, los temas curiosos que nunca aburren.

CÁNCER

áncer tiene un innato instinto materno y protector. La intuición canceriana es proverbial, descubren inmediatamente el estado de ánimo de quien está a su lado.

LEO

Leo es consciente de su capacidad y poder personal, y esto le impulsa a querer mostrarse y transmitir su fuerza en el exterior. Su presencia impacta, y dondequiera que llega se destaca por su manera de moverse, actuar, hablar, reír y conversar.

VIRGO

El signo Virgo, regido por Mercurio, es pura lógica y saben tener muy bien plantados los pies sobre la tierra. Detallista, obsesivo, controlador y perfeccionista, necesita conocer y comprender todo.

LIBRA

Libra representa la armonía y el equilibrio perfecto. Suele decirse que la mejor combinación es cuando hay libranos con ascendentes en Sagitario o viceversa porque así matizan su sinceridad con ese sentido del límite y el balance que les vuelve encantadores y excelentes amigos y pareja.

ESCORPIO

Escorpio representa la concentración, el poder y la pasión. Escorpio es el signo más sexual, intenso, apasionado y profundo, un amante único, un ser humano que resulta excelente amigo.

SAGITARIO

Posee carisma, sabiduría, vitalidad y poder de convicción. Su encanto es la espontaneidad. Es amante de la naturaleza, la filosofía y el deporte, con una gran sinceridad en su corazón, espontáneos y abiertos.

CAPRICORNIO

Su signo es sinónimo de tenacidad, por una parte, y de sabiduría por otra. El capricorniano sabe lo que quiere y como conseguirlo. Estar a su lado crea un sentimiento de gran seguridad porque su mente ordenada y disciplinada no se disgrega.

ACUARIO

Signo de libertad e independencia, necesita moverse sin ataduras, sin condicionantes porque Acuario es libre, directo y transparente. Su encanto es su vívida imaginación y su creatividad y originalidad saben crear el mundo del mañana sin dejar de vivir hoy.

PISCIS

Piscis capta sensaciones que no puede explicar con palabras. Su encanto es su empatía que le permite ponerse en el lugar ajeno.