El a cada signo del zodiaco los representa un color, cada color es un elemento indicativo en el estado de animo de una persona y al usarlos en prendas de vestir, por ejemplo, pueden llegar a causar efectos interesantes en cada uno de nosotros.

Por eso, para tenerlos en cuenta, estos son los colores que representan a cada signo del zodiaco:

ARIES

Los arianos emanan poder y fuerza por eso su color ideal es el rojo. Sin embargo deben usarlo con moderación porque pueden irritar o asustar a otros signos.

TAURO

El color para los taurinos es el verde. Este color simboliza esperanza, tranquilidad y es ideal para levantar el ánimo. Sirve para calmar a las personalidades agitadas.

GÉMINIS

Los geminianos son seres llenos de energía y luz por lo que su color es el amarillo. Es perfecto porque representa su personalidad vibrante.

CÁNCER

El color para los cancerianos es el blanco. Este color es símbolo de pureza y es perfecto para calmar a cáncer cuandoe sta demasiado estresado.

LEO

Leo siempre está buscando triunfar, en especial en lo que a negocios y finanzas se refiere. Para cerrar algún trato, el naranja será su color.

VIRGO

Es el único signo representado por una mujer en el zodiaco por eso su color será el marrón que está conectado con la fertilidad.

LIBRA

Para los librianos que son fanáticos de lo estético, de la belleza y la armonía el rosa es su color ideal. Ayuda a mantenerlos serenos y en equilibrio.

ESCORPIO

Los escorpianos son muy apasionados y llenos de fuego por eso el color rojo es para ellos.

SAGITARIO

Para los sagitarianos el color azul es el indicado ya que los hará pensar y los ayudará a mantener sus ideas claras. Deben usarlo con moderación.

CAPRICORNIO

Los capricornianos son personas muy tranquilas y observadoras por eso se los relaciona con el color negro.

ACUARIO

Como su nombre lo indica su color es el turquesa. Así como el turquesa del agua, sirve para mantener la calma y dar tranquilidad.

PISCIS

Los piscianos se benefician tanto del color morado como del azul y el plateado.

Temas relacionados: